Mamita hice tu desayuno, feliz día
- Play Biz
- 24 may 2016
- 2 Min. de lectura
Describir los sentimientos más sublimes y supremos que sentimos por nuestra mamá, es bastante complejo y muy emotivo. Imagínense lo complicado que resulta ser encontrar un presente para el día de la madre. En todo el mundo en mayo se recuerda al ser que nos dio la vida que nos tuvo entre sus brazos para darnos un amor cercano al cielo y regalarnos el primer beso de bienvenida a la vida.
Ana María Bravo Colombo, con 23 años es el orgullo de una dulce y amorosa madre cruceña, formada en Ing. Comercial en la UAGRM y actualmente cursando una Maestría. Tiene en su portafolio de negocios la solución perfecta para expresar todo esos sentimientos desde lo más profundo del portafolio de nuestro corazón para nuestras madres.
Hace 2 años se unió para ser parte de la brillante idea de una amorosa madre emprendedora, Rossy Colombo quien 6 años atrás empezó con Desayunos & Regalos ROSSY. Anita desde que se unió le ha aportado al emprendimiento toda su energía, inteligencia y pasión que refleja esta joven promesa cruceña, la calidad humana y profesional que posee esta líder esta revolucionando el mercado cruceño.
El desayuno perfecto para mamá viene del corazón y de las manos de Ana María y Rossy, quienes por estas fechas ofertan un menú variado y al alcance de todos, solo basta observar la cantidad de comentarios de felicidad que se refleja en las redes sociales de clientes y mamas satisfechas a quienes han llegado en estos años.
Anita también tiene muchos otros objetivos en su vida, entre ellos cuando le llegue el momento ser mamá; de momento esta comprometida y dedicada a lo que le apasiona su carrera profesional y los negocios. Más allá de su talento natural para hacer marketing, esta líder visionaria tiene el carisma y la sensibilidad únicos hacia los seres humanos y la vida que lo refleja con una dulce y alentadora sonrisa.
Comments